Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorPolo Varas, Ángela
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 53-59spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/147029?show=fullspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234107
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe aborda la temática de la educación en valores durante la etapa infantil en el entorno natural. Este escenario ha recuperado protagonismo después de que la pandemia desencadenara el éxodo urbano hacia las zonas rurales. También se han estudiado las metodologías didácticas empleadas por el personal docente en este tipo de contextos para la adquisición de valores. Se ha adoptado un enfoque metodológico cualitativo ya que es el que mejor se adapta a los objetivos de la investigación, en particular, un estudio de casos.spa
dc.format.extentp. 83spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvalorspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLa naturaleza, escenario de Educación en Valores para la etapa de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International