Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrawda, Galespa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1887-3413spa
dc.identifier.urihttp://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj15_06_11_6_17_06.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/233
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra cómo puede utilizarse el método del diálogo socrático según el enfoque de Leonard Nelson en el ámbito educativo con alumnos de secundaria con graves dificultades de aprendizaje. Se explica paso a paso cómo se desarrolló el tema de la resistencia dentro de unas jornadas organizadas por una ONG y cómo se adaptó esta metodología a este contexto específico y a las particularidades de este grupo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP@k-en-redes. 2011, v. 1, n. 9, junio ; 7 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleEl uso del diálogo socrático en el ámbito educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-04-30T12:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalP@k-en-redesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem