Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Persiguiendo mis sueños : por un empleo inclusivo

URI:
https://hdl.handle.net/11162/233926
Ver/Abrir
Persiguiendo.pdf (430.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pérez Gordillo, Miriam; Ortiz, María; Cidoncha Cáceres, Ana; Castaño Álvarez, Noelia; Puerto Barrena, Francisco; Lorenzana Vázquez, Guadalupe; Ávila Ávila, Débora; Lázaro Cruz, María Concepción; Vázquez Sánchez, Paloma; Ruiz Díaz, Ana María; Galán de Vega, Juan Manuel; Cano, Carlos; Gutiérrez Hernández, Carla; Plaza Giraldo, Carlos; Tarriño Candela, Miriam; Castaño Álvarez, Noelia; Rodríguez García, Víctor; Herrera Gragera, María José; Benítez Rodríguez, Bartolomé; Domínguez Ramírez, Selene; Galván Richart, José María; López Reyes, Pedro; Romero Ysern, María Reyes; Cosme Ortega, David; Gallardo Fernández, María del Valle
Autor corporativo:
Claustro de profesores del CEE San Marcos (Almendralejo)
Fecha:
2022
Resumen:

Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEE San Marcos de Almendralejo (Badajoz) que nació de la preopupación por las dificultades que tienen las personas con discapacidad intelectual para integrarse en el mundo laboral. Los objetivos del proyecto fueron: diseñar una metodología de apoyo al empleo para las personas con discapacidad intelectual; sensibilizar al sector empresarial sobre el empleo inclusivo colaborando con la entidad Includes de Almendralejo, profesionales del ayuntamiento, responsables de empresas, etc. y establecer alianzas que generen oportunidades a este colectivo

Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEE San Marcos de Almendralejo (Badajoz) que nació de la preopupación por las dificultades que tienen las personas con discapacidad intelectual para integrarse en el mundo laboral. Los objetivos del proyecto fueron: diseñar una metodología de apoyo al empleo para las personas con discapacidad intelectual; sensibilizar al sector empresarial sobre el empleo inclusivo colaborando con la entidad Includes de Almendralejo, profesionales del ayuntamiento, responsables de empresas, etc. y establecer alianzas que generen oportunidades a este colectivo

Leer menos
Materias (TEE):
integración profesional; acceso al empleo; transición a la vida profesional; relación escuela-empresa; educación especial
Otras Materias:
discapacitado intelectual
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.