Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Martín, María del Mar
dc.contributor.authorMorillo Martín, María del Mar
dc.contributor.authorGarcía García, Francisca
dc.contributor.authorSánchez Hidalgo, Antonia
dc.contributor.authorRiquero Sierra, Fredesvinda
dc.contributor.authorGuisado Murillo, Ana María
dc.contributor.authorSánchez Murillo, Manuela
dc.contributor.authorRico Rajo, María del Carmen
dc.contributor.authorPavo Chavero, Sonia
dc.contributor.authorCarmona Sánchez, Fuensanta
dc.contributor.authorCortés Lianes, Elena María
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Soraya
dc.contributor.authorTerrazas Orozco, Gema
dc.contributor.authorSantos Tena, María Isabel
dc.contributor.authorGallardo Muñoz, Francisco José
dc.contributor.otherCEIP Inmaculada Concepción (Higuera de la Serena)spa
dc.contributor.otherCEIP San Pedro Apóstol (Retamal de Llerena)spa
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/233923
dc.descriptionEl trabajo obtuvo un Premio Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2021/2022. Modalidad Aspa
dc.description.abstractSe describe un proyecto llevado a cabo en los centros CEIP Inmaculada Concepción de Higuera la Serena y en el CEIP San Pedro Apóstol de Retamal de Llerena, ambos de la provincia de Badajoz, en los que teniendo en cuenta la localización en el ámbito rural de las poblaciones donde se ubican y sus características de progresiva despoblación y falta de expectativas profesionales, se les pretende alentar al cambio, para ello se ha realizado una acción por cada objetivo de desarrollo sostenible para mejorar la localidad, se han incluido los objetivos de desarrollo sostenible en el currículo y se ha creado un banco de recursos para dar respuesta al entorno del centro. Además se llevaron actividades para formar en impresión 3Dspa
dc.format.extent35 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otherdesarrollo sosteniblespa
dc.titleCaminante, no hay plan B ni planeta C (pensamiento 3D)spa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem