Mostrar el registro sencillo del ítem
Caminante, no hay plan B ni planeta C (pensamiento 3D)
dc.contributor.advisor | Morillo Martín, María del Mar | |
dc.contributor.author | Morillo Martín, María del Mar | |
dc.contributor.author | García García, Francisca | |
dc.contributor.author | Sánchez Hidalgo, Antonia | |
dc.contributor.author | Riquero Sierra, Fredesvinda | |
dc.contributor.author | Guisado Murillo, Ana María | |
dc.contributor.author | Sánchez Murillo, Manuela | |
dc.contributor.author | Rico Rajo, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Pavo Chavero, Sonia | |
dc.contributor.author | Carmona Sánchez, Fuensanta | |
dc.contributor.author | Cortés Lianes, Elena María | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Soraya | |
dc.contributor.author | Terrazas Orozco, Gema | |
dc.contributor.author | Santos Tena, María Isabel | |
dc.contributor.author | Gallardo Muñoz, Francisco José | |
dc.contributor.other | CEIP Inmaculada Concepción (Higuera de la Serena) | spa |
dc.contributor.other | CEIP San Pedro Apóstol (Retamal de Llerena) | spa |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/233923 | |
dc.description | El trabajo obtuvo un Premio Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2021/2022. Modalidad A | spa |
dc.description.abstract | Se describe un proyecto llevado a cabo en los centros CEIP Inmaculada Concepción de Higuera la Serena y en el CEIP San Pedro Apóstol de Retamal de Llerena, ambos de la provincia de Badajoz, en los que teniendo en cuenta la localización en el ámbito rural de las poblaciones donde se ubican y sus características de progresiva despoblación y falta de expectativas profesionales, se les pretende alentar al cambio, para ello se ha realizado una acción por cada objetivo de desarrollo sostenible para mejorar la localidad, se han incluido los objetivos de desarrollo sostenible en el currículo y se ha creado un banco de recursos para dar respuesta al entorno del centro. Además se llevaron actividades para formar en impresión 3D | spa |
dc.format.extent | 35 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | ambiente rural | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject.other | desarrollo sostenible | spa |
dc.title | Caminante, no hay plan B ni planeta C (pensamiento 3D) | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |