Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez de Rozas Guijarro, Belén
dc.contributor.authorCarpintero Molina, María Elvira
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 515-516spa
dc.identifier.issn1989-9106 (electrónico)spa
dc.identifier.issn0212-4068 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/442341spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/233843
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analizan los procesos y resultados de evaluación de diferentes programas de educación emocional y de motivación dirigidos a estudiantes de Secundaria y/o adolescentes a partir de los resultados de sus evaluaciones. Para ello, se realiza una aproximación teórica a la evaluación y metaevaluación de programas y se lleva a cabo una revisión de la literatura académica de la que se seleccionan y comparan evaluaciones de programas de educación emocional y motivación. Finalmente, se realiza una metaevaluación mediante la aplicación de estándares. Los resultados muestran que las evaluaciones se realizan, generalmente, de forma interna y sumativa, centrándose en los resultados de aplicación y no tanto en el proceso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2021, v. 39, n. 2 ; p. 503-525spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleAnálisis de la evaluación de programas de educación emocional y motivación en Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.442341spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem