Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarcet Rodríguez, Vicente José
dc.contributor.advisorGonzález Vázquez, Carmen
dc.contributor.authorGiménez Doblas, Nicolás
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 448-569spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/149528?show=fullspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/233824
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionAnexos: p. 570spa
dc.description.abstractA la fragmentación de la comunidad de la enseñanza y el aprendizaje de español se suma la ausencia de una metodología científica que analice la calidad de las actividades educativas y culturales que se realizan en este ámbito académico. De esta forma no se valora su margen de mejora, su impacto ni su pertinencia reales. Se propone en la investigación un modelo de planificación, ejecución y evaluación cualitativa y cuantitativa que permita conocer el grado de excelencia en la gestión y la satisfacción de sus participantes y destinatarios. El ámbito en el que se ha llevado a cabo esta propuesta ha sido la Enseñanza Superior de la República Popular China, donde se ha trabajado siete años. Entre 2017 y 2020 se ha cofundado con los alumnos y coordinado la iniciativa colectiva Puente con el objetivo de demostrar que los estudios hispánicos tienen el potencial de reducir el desconocimiento cultural y la falta de comunicación e integración de la comunidad educativa, y plantear una serie de objetivos en común. Las redes sociales, la difusión de la narrativa oral china y una actitud comunicativa han servido como elementos unificadores para la celebración de cinco actividades a nivel nacional con un fin didáctico, académico y divulgativo.spa
dc.format.extent731 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectChinaspa
dc.titleLos estudios hispánicos como puente : coordinación y análisis de la calidad de actividades didácticas colectivas de difusión de la narrativa oral Chinaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.14201/gredos.149528spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International