Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoncada, Patriciaspa
dc.contributor.authorArnáiz, Vicençspa
dc.contributor.authorCarmona, Raquelspa
dc.contributor.authorPons, Cristinaspa
dc.contributor.authorTruyol, Lauraspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23378
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión sobre el rol de los maestros en espacios educativos diferentes de la escuela. Todos estos programas tienen una peculiaridad, siempre van de la mano de profesionales de la educación que acompañan, guían y dirigen a un grupo sin que sean alumnos suyos propiamente dichos. El papel de los maestros no consiste en ningún caso en hacerse pasar por expertos en el tema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2008, n. 47, enero-febrero ; p. 39-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleMaestros sin alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-02-23T12:37:54spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem