Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarriga Verdaguer, Neusspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23376
dc.description.abstractSe basa en el conocimiento de las propiedades de los diferentes materiales que se encuentran en el entorno, para que se aprenda un buen uso de ellos y se sensibilicen para el ahorro y el reciclaje. Se trabaja con niños de 4 y 5 años a través de la interacción con su entorno y con los diferentes materiales. Se construye un modelo de materia a partir del análisis de las características generales de los materiales, para que se distingan las características particulares que los hacen diferentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2008, n. 47, enero-febrero ; p. 29-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleLos materiales y la magia de las mezclasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-02-23T10:00:13spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem