Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonga González, Marinaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23369
dc.description.abstractSe realiza una propuesta educativa encaminada a organizar el aula en distintas zonas de juego para los niños. Se sigue el principio básico de que no siempre es necesario que todos hagan lo mismo al mismo tiempo, así los espacios del aula muestran distintas posibilidades de acción que cambian a medida de de los intereses y necesidades del grupo. Se centra en el juego como actividad natural, espontánea y fuente de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2008, n. 47, enero-febrero ; p. 11-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleEn el aula de piratas jugamos a...spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-02-19T12:20:55spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem