Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje mixto empleando ¿Educaplay¿ en Anatomía Aplicada de 1º de Bachillerato
dc.contributor.advisor | Herrero Vázquez, Mónica | |
dc.contributor.author | Riestra Álvarez, Johanna | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 86-92 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/59811/TFM_JohannaRiestraAlvarez.pdf?sequence=5&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/233643 | |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description | En port. tít. también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Anatomía Aplicada de 1º de Bachillerato que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación se basa en la implementación de un sistema de aprendizaje mixto que emplea el modelo de aula invertida o ¿flipped classroom¿ en el que, fuera del aula, se emplea una plataforma educativa virtual que dispone de versión para dispositivo digital móvil, Educaplay, y, dentro del aula, en sesiones prácticas y participativas, se realizan actividades que muestran la aplicabilidad de los contenidos abordados y permiten desarrollar las capacidades del alumnado. | spa |
dc.format.extent | [6], 140 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | anatomía | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.subject.other | enseñanza semipresencial | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Aprendizaje mixto empleando ¿Educaplay¿ en Anatomía Aplicada de 1º de Bachillerato | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |