Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGranero Gallegos, Antoniospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 15-16spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23323
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: Andar para estar en formaspa
dc.description.abstractExpone cómo la naturaleza ha constituido un tema importante en la actividad docente a lo largo de la historia, en cuanto referente y fuente de inspiración en los procesos educativos. Actualmente, la sociedad busca diferentes sensaciones de bienestar en lo inalterado y lo auténtico. Cómo docentes, aprovechan esta situación y plantean recorridos e itinerarios a pie que estén inspirados en el medio natural. Se plantea la necesidad de potenciar los valores formativos de estas actividades y los aborda desde el ámbito educativo formal, reflexiona sobre ellos y enseña cómo poder experimentar y sentir la naturaleza para conocerla y disfrutarla. Andar supone una opción evidente para este tipo de actividad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2008, n. 27, abril-mayo-junio ; p. 7-16spa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.titleCaminar para sentir : conocer para valorarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-03-23T13:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem