Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFelicetti, Vera Lucia
dc.contributor.authorCabrera, Alberto F.
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 336-339spa
dc.identifier.issn1989-9106 (electrónico)spa
dc.identifier.issn0212-4068 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/513171spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/233143
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio que busca ayudar en la evaluación de la educación de posgrado en Brasil mediante la prueba de un instrumento de encuesta destinado a capturar experiencias de educación de posgrado. El análisis factorial confirmatorio, basado en 462 estudiantes de posgrado de programas de educación de maestría y doctorado de seis universidades brasileñas, indica que las experiencias de los estudiantes con la educación de posgrado subrayan tres construcciones interrelacionadas: comprometimiento en el aprendizaje, aprendizaje colaborativo y crecimiento intelectual. El instrumento de encuesta puede contribuir a la autoevaluación de los Programas de Posgrado en Educación, a las facultades y universidades, mientras que también puede contribuir con la evaluación periódica por parte de agencias de acreditación como la Coordinación Brasileña para el Perfeccionamiento del Personal de Educación Superior (CAPES) de Brasil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2022, v. 40, n. 2 ; p. 319-339spa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectencuestaspa
dc.titleStudents¿ experiences with graduate education in Brazil : confirmatory Factor Analysis Approachspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.513171spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem