Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos, Mercedesspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23309
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: Estándares de aprendizajespa
dc.description.abstractExpone un programa de aprendizaje servicio (APS) que vincula a la Universidad de Barcelona con el Complejo asistencial en Salud Mental Benito Menni de Sant Boi de Llobregat y con el módulo psiquiátrico del centro penitenciario de hombres de Barcelona. Ambas experiencias consisten en que un grupo de estudiantes de la Universidad de Barcelona se desplaza semanalmente a los citados centros con el objetivo de favorecer la socialización de un grupo de veinte pacientes con trastorno mental severo (en el caso del centro de salud mental) y de quince pacientes del módulo psiquiátrico penitenciario, mediante un taller de educación física.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2009, n. 29, enero-febrero-marzo ; p. 79-90spa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjecttrastorno emocionalspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLa educación física adaptada a pacientes con trastorno mental severo : una experiencia de aprendizaje serviciospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-03-13T10:03:14spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem