Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLegrain, Pascalspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23306
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: Estándares de aprendizajespa
dc.description.abstractPresenta una valoración del estado del currículo de educación física en Francia. Además, en la medida en que las instrucciones oficiales son el reflejo de modelos teóricos dominantes en una época convendrá poner en evidencia las ideas que permiten comprender la lógica que dirigió su redacción. A este respecto, señala que, tanto en sus concepciones como en sus disposiciones, la educación física francesa ha estado más preocupada por justificar su posición en el espacio escolar que por reivindicar su identidad. Finalmente, intenta proponer algunos argumentos para explicar la dificultad que encuentra la educación física francesa para apropiarse de un objeto específico de enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2009, n. 29, enero-febrero-marzo ; p. 28-44spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleLa educación física en Francia : competencias y resultados de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-03-11T11:27:34spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem