Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María
dc.contributor.advisorTejedor Tejedor, Francisco Javier
dc.contributor.authorBasilotta Gómez-Pablos, Verónica
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 633-685spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/139484?show=fullspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/232988
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl aprendizaje basado en proyectos (ABP) como estrategia para el desarrollo del currículum constituye, una de las metodologías que más atención despierta en la escuela, como modelo que ofrece numerosas posibilidades para la formación de los alumnos, y más aún si se utilizan las tecnologías en este proceso, promoviendo la autonomía del estudiante, el acceso a diferentes recursos, y un aprendizaje más orientado a la investigación. Con el propósito de avanzar en el conocimiento de esta metodología, la investigación se plantea dos objetivos: a) analizar la experiencia que el profesorado de centros educativos españoles tiene de la metodología del ABP en la que se han incorporado las TIC, conociendo sus opiniones; y b) realizar el seguimiento y evaluación de un proyecto curricular basado en el aprendizaje colaborativo y el uso de herramientas digitales.spa
dc.format.extent690 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEl valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías : análisis de prácticas de referenciaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.doi10.14201/gredos.139484spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International