El aprendizaje de la lengua en escenarios virtuales : el caso de los foros de discusión
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
XXI : revista de educación. 2003, v. 5 ; p. 109-120Resumen:
Presenta una breve caracterización de los foros electrónicos, sus objetivos comunicativos y reflexiona sobre las posibilidades didácticas de los mismos atendiendo a enfoques teóricos que respaldan la inclusión crítica en el currículum, posibilidades y retos que se abren para el alumnado y profesorado de lengua. Presenta criterios de aprovechamiento didáctico, prácticas alternativas y perspectivas.
Presenta una breve caracterización de los foros electrónicos, sus objetivos comunicativos y reflexiona sobre las posibilidades didácticas de los mismos atendiendo a enfoques teóricos que respaldan la inclusión crítica en el currículum, posibilidades y retos que se abren para el alumnado y profesorado de lengua. Presenta criterios de aprovechamiento didáctico, prácticas alternativas y perspectivas.
Leer menos