Mostrar el registro sencillo del ítem
Chile en la sociedad de la información : contexto, indicadores y desafíos
dc.contributor.author | Vergara, Enrique | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0345 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23291 | |
dc.identifier.uri | http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/633 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: Nuevas tecnologías y educación en medios | spa |
dc.description.abstract | Expone cómo Chile presenta actualmente los indicadores de acceso a las nuevas tecnologías de la información más altos a nivel regional. Es a partir de este hecho que se expone el objetivo central de la investigación que es dar cuenta del contexto y los factores que explicarían este desarrollo y cuáles serían las líneas generales y desafíos con los que se enfrenta Chile ante la Sociedad de la información. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | XXI : revista de educación. 2003, v. 5 ; p. 81-89 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ | * |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | Chile | spa |
dc.subject.other | sociedad de la información | spa |
dc.title | Chile en la sociedad de la información : contexto, indicadores y desafíos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-02-26T09:40:26 | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-98-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | CL DEP 46 | spa |
dc.title.journal | XXI : revista de educación | spa |