Mostrar el registro sencillo del ítem
Marco para el buen desempeño de la inspección educativa : MBDIE : retos y desafíos por alcanzar
dc.contributor.advisor | Rodríguez Bravo, Marcos Francisco | |
dc.contributor.author | Alcalá Ibáñez, María Lourdes | |
dc.contributor.author | Miguel Pérez, Violeta | |
dc.contributor.author | Camacho Prats, Alexandre | |
dc.contributor.author | Galicia Mangas, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Montero Alcaide, Antonio | |
dc.contributor.author | Tébar Cuesta, Fernando | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-34008-8 | spa |
dc.identifier.uri | https://drive.google.com/file/d/1fl_6nuW0-SMKs0CcViUTXlHChLp57VQt/view | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/232504 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre las propias funciones y quehaceres que tienen encomendado los inspectores e inspectoras de educación. Se pretende mostrar una visión razonada y coherente de todo aquello que envuelve la Inspección de Educación. Las continuas transformaciones experimentadas por el sistema educativo en su conjunto obligan a adoptar una actitud de reflexión primero y de progreso después. La Inspección de Educación está imperada a cambiar, a innovar y a ser parte fundamental de la mejora de los centros educativos. El documento está estructurado en ocho capítulos que, aunque se muestran independientes, conectan con la finalidad vinculante de contribuir a una modernización y actualización de la Inspección Educativa. El hilo argumental que enlaza todos los capítulos es una propuesta de cambio y mejora que impacte en el Sistema Educativo en su conjunto y en los centros educativos en particular. Cada capítulo, además de una pertinente fundamentación teórica, presenta propuestas que deben favorecer y acomodar a la Inspección de Educación a un conjunto de funciones y atribuciones más cercanas a la cambiante realidad educativa. Cada capítulo aborda los temas que se ha considerado relevantes para el ejercicio de la función inspectora, teniendo en consideración aspectos que abarcan lo sustancial del desempeño. | spa |
dc.format.extent | 164 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Unión Sindical de Inspectores de Educación, D.L. 2021 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | inspección | spa |
dc.subject | inspector | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.title | Marco para el buen desempeño de la inspección educativa : MBDIE : retos y desafíos por alcanzar | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | CS 637-2021 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |