Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Bravo, Marcos Francisco
dc.contributor.authorAlcalá Ibáñez, María Lourdes
dc.contributor.authorMiguel Pérez, Violeta
dc.contributor.authorCamacho Prats, Alexandre
dc.contributor.authorGalicia Mangas, Francisco Javier
dc.contributor.authorMontero Alcaide, Antonio
dc.contributor.authorTébar Cuesta, Fernando
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.isbn978-84-09-34008-8spa
dc.identifier.urihttps://drive.google.com/file/d/1fl_6nuW0-SMKs0CcViUTXlHChLp57VQt/viewspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/232504
dc.description.abstractSe reflexiona sobre las propias funciones y quehaceres que tienen encomendado los inspectores e inspectoras de educación. Se pretende mostrar una visión razonada y coherente de todo aquello que envuelve la Inspección de Educación. Las continuas transformaciones experimentadas por el sistema educativo en su conjunto obligan a adoptar una actitud de reflexión primero y de progreso después. La Inspección de Educación está imperada a cambiar, a innovar y a ser parte fundamental de la mejora de los centros educativos. El documento está estructurado en ocho capítulos que, aunque se muestran independientes, conectan con la finalidad vinculante de contribuir a una modernización y actualización de la Inspección Educativa. El hilo argumental que enlaza todos los capítulos es una propuesta de cambio y mejora que impacte en el Sistema Educativo en su conjunto y en los centros educativos en particular. Cada capítulo, además de una pertinente fundamentación teórica, presenta propuestas que deben favorecer y acomodar a la Inspección de Educación a un conjunto de funciones y atribuciones más cercanas a la cambiante realidad educativa. Cada capítulo aborda los temas que se ha considerado relevantes para el ejercicio de la función inspectora, teniendo en consideración aspectos que abarcan lo sustancial del desempeño.spa
dc.format.extent164 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Unión Sindical de Inspectores de Educación, D.L. 2021spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectinspectorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleMarco para el buen desempeño de la inspección educativa : MBDIE : retos y desafíos por alcanzarspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlCS 637-2021spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem