La acreditación de saberes y competencias : perspectiva histórica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
CongresoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Resumen:
Se recogen las ponencias del undécimo Coloquio Nacional de Historia de la Educación, organizado por la Sociedad Española de Historia de la Educación y la Universidad de Oviedo (Asturias) del 12 al 15 de junio de 2001. El tema central del coloquio gira en torno a la Acreditación de saberes y competencias desde una perspectiva histórica. Las ponencias se dividen en cuatro bloques temáticos: 1. La articulación de campos de saber en disciplinas escolares. 2. Sistemas e instrumentos de selección académica: discursos y prácticas. 3. La acreditación dentro y fuera del sistema escolar. 4. El ámbito disciplinar de la historia de la educación.
Se recogen las ponencias del undécimo Coloquio Nacional de Historia de la Educación, organizado por la Sociedad Española de Historia de la Educación y la Universidad de Oviedo (Asturias) del 12 al 15 de junio de 2001. El tema central del coloquio gira en torno a la Acreditación de saberes y competencias desde una perspectiva histórica. Las ponencias se dividen en cuatro bloques temáticos: 1. La articulación de campos de saber en disciplinas escolares. 2. Sistemas e instrumentos de selección académica: discursos y prácticas. 3. La acreditación dentro y fuera del sistema escolar. 4. El ámbito disciplinar de la historia de la educación.
Leer menos