Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFilloy, Eugeniospa
dc.contributor.authorPuig Espinosa, Luis Rafaelspa
dc.contributor.authorRojano Ceballos, María Teresaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 339-340spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v26n3/02124521v26n3p327.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23242
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las líneas maestras que han guiado el trabajo en Álgebra Educativa en los últimos veinticinco años, se hace hincapié en la perspectiva semiótica que lo informa, se presenta un ejemplo de análisis de la competencia en el terreno de la resolución algebraica de problemas de enunciado verbal y se relaciona un conjunto de resultados sobre los procesos cognitivos de los alumnos a los que se les está enseñando esta resolución algebraica de problemas, que se ha obtenido a lo largo de estos años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2008, v. 26, n. 3, noviembre ; p. 327-342spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleEl estudio teórico local del desarrollo de competencias algebraicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-30T10:00:59spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Biblioteca de Humanidades y Educación; Calle Villadiego s-n; 09001 Burgos; Tel. +34947258723; Fax +34947258723;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain