Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTobin, Kennethspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 324spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v26n3/02124521v26n3p321.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23241
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un enfoque alternativo a la evaluación por pares y la participación para publicar en una revista internacional. Los coeditores deciden si los artículos son adecuados para ser publicados, los evaluadores son seleccionados por su área de especialización y su posición en dicha área, además se busca que estos evaluadores aporten diferentes perspectivas, mientras que los foros públicos permiten que la evaluación por pares sea visible para los lectores de la revista. El proceso de evaluación toma el papel central en un proceso dialógico donde los puntos de acuerdo y desacuerdo son identificados y entendidos como progreso en el campo de la educación científica y matemática.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2008, v. 26, n. 3, noviembre ; p. 321-326spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjectteoría críticaspa
dc.titleUna visión alternativa de la evaluación por pares : perpectivas dialógicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-30T10:00:59spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Biblioteca de Humanidades y Educación; Calle Villadiego s-n; 09001 Burgos; Tel. +34947258723; Fax +34947258723;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain