Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUgalde, Leire
dc.contributor.authorBernaras Iturrioz, Elena
dc.contributor.authorRodríguez Martín, Eider
dc.contributor.authorOdria Tudanca, Ane
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 259-261spa
dc.identifier.issn0213-8646 (papel)spa
dc.identifier.issn2530-3791 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/article/view/76567spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/232370
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Educación física, investigación y escuela"spa
dc.description.abstractSe presentan los resultados obtenidos en el desarrollo de seis competencias transversales a través de la aplicación del módulo ¿Diversidad en la Escuela¿ en el segundo curso del Grado de Educación Primaria de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). 113 estudiantes respondieron a un cuestionario, tanto antes como después de realizar el módulo, donde se les preguntaba acerca de su percepción sobre estas competencias. Además, se recogieron las respuestas a varias preguntas abiertas al final de la intervención. Los resultados mostraron que los estudiantes mejoraron significativamente su Capacidad Investigadora, el Razonamiento Crítico, el Tratamiento de la Información y la Transferencia del Conocimiento. El artículo concluye con las reflexiones sobre la aportación que estas mejoras conllevan en la formación de los futuros docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2020, v. 34 (1), n. 95, abril-agosto ; p. 243-261spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subject.othercompetenciasspa
dc.titleEl trabajo interdisciplinar de módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.47553/rifop.v34i1.76567spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España