Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Paredes, María Jesús
dc.contributor.authorMateos Herrera, Cristina
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2660-4485spa
dc.identifier.urihttps://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-red-visual/numeros-publicados-red-visual/2021-redvisual-77/actuaciones-emprendidas-para-atender-a-la-poblacion-de-alumnos-con-diversidad-funcional-visual-de-la-bahia-de-cadiz-durante-el-confinamiento-por-covid-19spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/232218
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe desarrolla brevemente el apoyo realizado por el Equipo Específico de la Dirección de Zona (DZ) de la ONCE de Cádiz durante la situación de confinamiento por la pandemia generada por la covid-19. Se expone la visión del tipo de apoyo que debieron recibir el alumnado en estas condiciones tan especiales y extrañas, centrándose, preferentemente, en el apoyo emocional. Así mismo, se dan a conocer los diversos tipos de actividades propuestas: individuales, en pequeño grupo, todo el grupo. Se valora la necesidad de que los alumnos y sus familias se familiaricen y utilicen los medios tiflotecnológicos a su alcance, puesto que no se sabe si esa situación se puede volver a repetir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED visual : revista especializada en discapacidad visual. 2021, n. 77, junio ; p. 278-283spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectconfinado en el domiciliospa
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherdiscapacidad visualspa
dc.subject.otherCádiz (Provincia)spa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.subject.otherONCEspa
dc.titleActuaciones emprendidas para atender a la población de alumnos con diversidad funcional visual de la bahía de Cádiz durante el confinamiento por covid-19spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRED visual : revista especializada en discapacidad visualspa
dc.identifier.doi10.53094/WKHU5747.spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International