Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEl Mejdoubi, Hassan
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 18-19spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/16spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/232212
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLas distintas problemáticas educativas vienen siendo uno de los temas prioritarios de atención y acción para los agentes implicados en el mismo de la sociedad marroquí. Son varias las investigaciones que se han venido desarrollando centrándose en aspectos como la renovación curricular, cambios en los métodos de enseñanza, incidencia de los fenómenos de absentismo escolar y por añadidura, de rendimiento escolar. Se pretende revisar, a la luz de una serie de datos empíricos, las del campo de estudio apuntado. Partiendo de la idea de la interrelación entre las casuísticas con sus posibles soluciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2008, v. 1, n. 1 ; p. 11-19spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectMarruecosspa
dc.titleAproximación a la realidad de la educación marroquíspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International