Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuf Urbea, Albert
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 239spa
dc.identifier.issn2660-4485spa
dc.identifier.urihttps://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-red-visual/numeros-publicados-red-visual/2021-redvisual-77/el-servicio-de-escolaridad-combinada-de-la-once-en-cataluna-en-epoca-de-pandemia-adaptar-las-formas-respetando-los-criteriosspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/232147
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLa dificultad para aplicar los mismos criterios de intervención educativa, que eran los rasgos de identidad del Servicio de Escolaridad Combinada (SEC) del Centro de Recursos Educativos para Deficientes Visuales¿Centro de Recursos Educativos (CREDV-CRE) de la ONCE en Barcelona antes de la pandemia de covid-19, ha obligado a reformular la metodología de participación del alumnado y profesorado. Algunas de las modificaciones propuestas tampoco pudieron llevarse a cabo por impedimentos personales, materiales o normativos. Finalmente, se logró mantener la atención del servicio a distancia en detrimento de la relación presencial. El equipo docente procuró no renunciar a los criterios de los cursos anteriores. Las dificultades fueron tomadas como incentivos y la satisfacción se basó tanto en los pequeños logros de los alumnos como en la cohesión del equipo para imaginar posibilidades, potencia con la cual se afrontan nuevos retos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED visual : revista especializada en discapacidad visual. 2021, n. 77, junio ; p. 228-239spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherONCEspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleEl servicio de escolaridad combinada de la ONCE en Cataluña en época de pandemia : adaptar las formas respetando los criteriosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRED visual : revista especializada en discapacidad visualspa
dc.identifier.doi10.53094/HPTG3964spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International