Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiesa Orús, Marta
dc.contributor.authorLatorre Cosculluela, Cecilia
dc.contributor.authorCored Bandrés, Sergio
dc.contributor.authorVázquez Toledo, Sandra
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 247-251spa
dc.identifier.issn0213-8646 (papel)spa
dc.identifier.issn2530-3791 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/article/view/77519spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/232058
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Formación de profesorado de ciencias sociales"spa
dc.description.abstractSe aborda una experiencia de innovación sobre aprendizaje-servicio fundamentada en la orientación entre profesorado universitario. Se evalúa el impacto de un programa de asesoramiento entre profesorado con amplia experiencia en la implementación de prácticas de ApS y profesorado novel. En este estudio con una metodología mixta, participaron un total de 14 profesores de Educación Superior, quienes realizaron una entrevista semi-estructurada y un breve cuestionario. El análisis de la información recabada apunta a una valoración general positiva en lo que respecta a los beneficios que este programa ha suscitado sobre la enseñanza de prácticas de aprendizaje-servicio al alumnado universitario. Una utilidad que se ha visto reflejada a través del desarrollo de competencias relacionadas con la innovación y la inclusión, entre otras, y de una implicación en los procesos de bienestar social de la ciudadanía del entorno en el que las acciones se han desarrollado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2020, v. 34 (3), n. 95, diciembre-abril ; p. 233-251spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectservicio socialspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleLa orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de aprendizaje-servicio : un análisis desde las percepciones de los implicadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.47553/rifop.v34i3.77519spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España