El método “Flipped Learning” en el curso de Inglés de 1º de Bachillerato
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Trabajo fin de másterEstadísticas:
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2019Abstract:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Inglés de 1º de Bachillerato que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación se plantea con el propósito de aprender la lengua inglesa a través de contextos reales. Asimismo, su eje fundamental reside en la metodología “Flipped Learning” o Aula Invertida, una alternativa a los enfoques metodológicos tradicionales. La propuesta tiene como objetivo convertir al alumnado en el protagonista de su propio proceso de aprendizaje, fundamentalmente a través del trabajo cooperativo y colaborativo y fomentar a su vez una educación más personalizada, basada en la atención a la diversidad y en la adquisición de competencias clave.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Inglés de 1º de Bachillerato que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación se plantea con el propósito de aprender la lengua inglesa a través de contextos reales. Asimismo, su eje fundamental reside en la metodología “Flipped Learning” o Aula Invertida, una alternativa a los enfoques metodológicos tradicionales. La propuesta tiene como objetivo convertir al alumnado en el protagonista de su propio proceso de aprendizaje, fundamentalmente a través del trabajo cooperativo y colaborativo y fomentar a su vez una educación más personalizada, basada en la atención a la diversidad y en la adquisición de competencias clave.
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