Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje creativo significativo : las perspectivas de los estudiantes de primaria
dc.contributor.author | Jeffrey, Robert | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 45-46 | spa |
dc.identifier.issn | 0297-137X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23099 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Describe la investigación etnográfica llevada a cabo por tres escuelas del Reino Unido para observar los efectos de dichas estrategias en los predices, desde su propia perspectiva. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tavira : revista de ciencias de la educación. 2005, n. 21 ; p. 29-46 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Aprendizaje creativo significativo : las perspectivas de los estudiantes de primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-07-04T13:22:50 | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tavira : revista de ciencias de la educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |