Educación, amor, ética : caminos para construir un sueño : la escuela inclusiva
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Tavira : revista de ciencias de la educación. 2005, n. 21 ; p. 11-28Resumen:
Plantea la consideración y el cariño por el profesor Ramón Porras, simbolizado por ese triángulo en su vida que es la educación, la ética y el amor. No se debe confundir integración educativa con educación inclusiva y que, probablemente, esta confusión ha generado interpretaciones dispares que están originando una serie de barreras para la presencia, aprendizaje y participación de las personas y culturas diferentes en las aulas de las escuelas públicas.
Plantea la consideración y el cariño por el profesor Ramón Porras, simbolizado por ese triángulo en su vida que es la educación, la ética y el amor. No se debe confundir integración educativa con educación inclusiva y que, probablemente, esta confusión ha generado interpretaciones dispares que están originando una serie de barreras para la presencia, aprendizaje y participación de las personas y culturas diferentes en las aulas de las escuelas públicas.
Leer menos