La relación entre el profesor tutor y el profesor de apoyo a la integración
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Tavira : revista de ciencias de la educación. 2004, n. 20 ; p. 81-90Resumen:
Analiza cómo influyen las actitudes y perspectivas del profesorado tutor y qué características deben tener las relaciones entre ambos tipos de profesorado, ejemplificadas a partir de la experiencia de la autora. La colaboración entre el profesor de apoyo a la integración y el profesor del aula ordinaria es un elemento clave en la calidad con que se produce la integración del alumnado que presenta necesidades educativas especiales.
Analiza cómo influyen las actitudes y perspectivas del profesorado tutor y qué características deben tener las relaciones entre ambos tipos de profesorado, ejemplificadas a partir de la experiencia de la autora. La colaboración entre el profesor de apoyo a la integración y el profesor del aula ordinaria es un elemento clave en la calidad con que se produce la integración del alumnado que presenta necesidades educativas especiales.
Leer menos