Colaboración familia escuela en diversidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Tavira : revista de ciencias de la educación. 2004, n. 20 ; p. 59-80Resumen:
Se abordan las relaciones familia escuela tratando de revisar cómo es su naturaleza, cómo influye en el desarrollo de los niños y niñas, primero desde una perspectiva general y centrando luego el tema en el mundo de las necesidades educativas especiales, ejemplificándolo con algunas experiencias personales, desde la perspectiva de profesional de la educación especial que ha ejercido en diferentes contextos escolares y tratado con una gran variedad de equipos docentes y familias de alumnos con necesidades educativas especiales en escuelas ordinarias y en centros específicos.
Se abordan las relaciones familia escuela tratando de revisar cómo es su naturaleza, cómo influye en el desarrollo de los niños y niñas, primero desde una perspectiva general y centrando luego el tema en el mundo de las necesidades educativas especiales, ejemplificándolo con algunas experiencias personales, desde la perspectiva de profesional de la educación especial que ha ejercido en diferentes contextos escolares y tratado con una gran variedad de equipos docentes y familias de alumnos con necesidades educativas especiales en escuelas ordinarias y en centros específicos.
Leer menos