Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gómez, María Soledad
dc.contributor.authorCabanillas López, Marta
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 28-30spa
dc.identifier.issn2443-9991spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/8924spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/230729
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe analiza la influencia de la crisis económica en el alumnado a partir de las opiniones del profesorado de un colegio rural de educación infantil y primaria. Se utiliza la entrevista semiestructurada como técnica de recogida de datos, realizándolas a docentes de un mismo colegio. El análisis de contenido de las entrevistas ha revelado que el profesorado se afana por evitar que la crisis afecte al alumnado en las aulas. En cierta medida, se siente responsable de paliar, en el día a día en las aulas, los perjuicios de una situación de aguda crisis económica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2019, n. 97 ; p. 18-31spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcrisis económicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleMitigar los efectos de la crisis económica en el alumnado : reto autoimpuesto del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2019.i97.02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International