Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHaeberli, Philippe
dc.contributor.authorAudigier, François
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.issn2443-9991spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/8925spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/230725
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en francés, inglés y españolspa
dc.description.abstractSe analiza la vinculación del concepto justicia y los mecanismos de intercambio organizados en torno a los consejos estudiantiles de la escuela primaria, por un lado, y el estudio de un tema de desarrollo sostenible, el consumo de carne seguido de un debate, por otro. Las investigaciones se han realizado en la Suiza francófona entre 2005 y 2012. Se explica la la importancia del vínculo entre justicia, escuela y educación ciudadana utilizando varias encuestas realizadas en Francia entre 1990 y 2010.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isofraspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2019, n. 97 ; p. 32-46spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectjusticiaspa
dc.subjectSuiza francófonaspa
dc.titleValeurs en jeu, enjeux de valeurs : la justice dans des débatset discussions d¿élèvesfra
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2019.i97.03spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International