Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKopecký, Kamil
dc.contributor.authorSzotkowski, René
dc.contributor.authorKrej¿í, Veronika
dc.contributor.authorGómez García, Gerardo
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 90-92spa
dc.identifier.issn0213-8646 (papel)spa
dc.identifier.issn2530-3791 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/230708
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analizan los riesgos en el entorno online de los estudiantes checos y polacos, con especial atención a la agresión online. Se empleó un enfoque cuantitativo mediante una encuesta en línea. Participaron en el estudio un total de 13657 estudiantes de la República Checa y Polonia, con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años (M = 13,75; SD = 3,85). Los resultados revelan que las aplicaciones más utilizadas por los niños (principalmente YouTube, Facebook e Instagram) y los problemas de seguridad en línea, como el robo de usuarios, el sexting y las ciberagresiones. Por último, se discuten las implicaciones de este trabajo, destacando la riqueza de los datos obtenidos en relación con los comportamientos de riesgo en Internet durante la pandemia de Covid-19.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2022, v. 36 (2), n. 98, Julio ; p. 79-92spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectseguridadspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectgrupo de alto riesgospa
dc.subjectagresiónspa
dc.subjectPoloniaspa
dc.subjectRepública Checaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherciberacosospa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleDigital safety and its importance in teacher education : analysis of children's online behaviour in the Czech and Polish contexteng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.47553/rifop.v98i36.2.94062spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España