Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Salas, Rubí Estela
dc.contributor.authorRodríguez Pavón, Pedro René
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn2444-8729 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/26420spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/230630
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretenden identificar los retos más significativos en la Enseñanza Superior de acuerdo con la percepción de los docentes de una universidad pública en el occidente de México. Se situó como una investigación de tipo no experimental, descriptiva-transversal, con un enfoque mixto, en la que a través del método de Análisis de Contenido y la aplicación de herramientas de Brainstorming y Focus Group se analizaron y clasificaron los criterios de 160 docentes, cuyo resultado arroja un listado de los retos más significativos que enfrenta la Educación Superior en México. Estos retos están ligados directamente con la flexibilidad y actualización de los programas educativos, la vinculación de las universidades con el mercado laboral y la capacitación inminente en competencias digitales a los docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2022, v. 23 ; p. 1-9spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectinvestigación experimentalspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleRetos y desafíos en la Educación Superior : una mirada desde la percepción de los docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks.26420spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International