Estudio crítico de la aplicación de un modelo didáctico en el aula de traducción científico técnica
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2007, v. 19 ; p. 279-294Resumen:
Comenta las observaciones realizadas en la puesta en práctica en el aula de un modelo teórico de didáctica de traducción científico técnica. Dichas observaciones se llevaron a cabo durante el curso 2005-2006 en el aula de la asignatura Traducción técnica directa (inglés) y están encaminadas a la mejora del modelo didáctico para llegar a una propuesta que se ajuste a las necesidades del contexto didáctico.
Comenta las observaciones realizadas en la puesta en práctica en el aula de un modelo teórico de didáctica de traducción científico técnica. Dichas observaciones se llevaron a cabo durante el curso 2005-2006 en el aula de la asignatura Traducción técnica directa (inglés) y están encaminadas a la mejora del modelo didáctico para llegar a una propuesta que se ajuste a las necesidades del contexto didáctico.
Leer menos