La organización secuencial hacia las actitudes : una experiencia sobre la intencionalidad de las decisiones del profesorado de educación física
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2007, n. 25, julio-agosto-septiembre ; p. 81-92Resumen:
Explica cómo se logra la organización secuencial hacia las actitudes, así como las razones pedagógicas en que está basada la práctica desde hace ya 10 años, con un ejemplo de agrupamiento en secundaria, en una unidad didáctica de acrobacias cuya finalidad es la de establecer un punto de partida común hacia los invertido a través de los agrupados.
Explica cómo se logra la organización secuencial hacia las actitudes, así como las razones pedagógicas en que está basada la práctica desde hace ya 10 años, con un ejemplo de agrupamiento en secundaria, en una unidad didáctica de acrobacias cuya finalidad es la de establecer un punto de partida común hacia los invertido a través de los agrupados.
Leer menos