Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLatorre Latorre, Ángelspa
dc.contributor.authorSanfélix Yuste, Fernandospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 66-67spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1477?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23004
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es el análisis de la educación científico-tecnológica en el conocimiento declarativo en estudiantes de secundaria y universidad. Para llavar a cabo este análisis se han usado dos instrumentos: la Prueba de conocimientos Alfa-Cien 1 y la propuesta metodológica de clasificación de las cuestiones en función de sus patrones de respuesta, que han permitido a los autores medir el conocimiento científico-tecnológico mostrado por los estudiantes y estudiar las preguntas que un alto porcentaje de estudiantes ha contestado de forma errónea. Los resultados muestran que los estudiantes de universidad poseen más altos niveles de alfabeticazión científico-tecnológica que los estudiantes de secundaria, estando el nivel de ambos por debajo del que sería deseable.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 1, marzo ; p. 55-69spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.titleAlfabetización científico-tecnológica en estudiantes de secundaria y universidad : un análisis experimentalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB. 13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain