Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación Ambiental : de las palabras a la acción
dc.contributor.advisor | Busto Suárez, José Luis | spa |
dc.contributor.advisor | García Ferreiro, Teresa | spa |
dc.contributor.author | Gurdiel, Javier | spa |
dc.contributor.author | Delgado, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Busto Suárez, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Monge Suárez, Dalia | spa |
dc.contributor.author | García Ferreiro, Teresa | spa |
dc.contributor.author | Alonso, Gerardo | spa |
dc.contributor.author | Callejo Touriño, María José | spa |
dc.contributor.author | Valle Cuesta, Ángel Fernando | spa |
dc.contributor.author | Fernández Fernández, Antonio | spa |
dc.contributor.other | Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Ordenación Académica e Innovación, Servicio de Innovación y Apoyo a la Acción Educativa; Plaza de España, 5; 33007 Oviedo, Asturias; 98588108615; apoyoaccioneducativa@educastur.princast.es | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-688-8510-X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/2297 | |
dc.description | Este CD-Rom es el resultado de un proyecto europeo Comenius 2.1 de formación del profesorado, denominado 'Econet 21' llevado a cabo en el período 2001-2004 | spa |
dc.description.abstract | El objetivo de este material es favorecer la educación ambiental individual y colectiva en el ámbito educativo y también desde la perspectiva personal del ciudadano. A partir de este programa multimedia para la autoformación y aprendizaje en línea del profesorado de cualquier área educativa, se ofrecen sugerencias, líneas de trabajo, ideas para elaborar proyectos, para el tránsito desde las palabras a la acción, desde los planteamientos teóricos a las actuaciones individuales y colectivas. Los contenidos se distribuyen en tres grandes bloques: a) Conocimiento, toma de conciencia, diagnóstico y motivación, a partir de la situación actual en la que vivimos; b) Cómo orientar la acción en el centro educativo para conseguir dar una impronta ambiental del centro en su conjunto; c)Tu proyecto ambiental: aspectos a tener en cuenta. Existen también ejemplos de casos, experiencias y proyectos de los países y las regiones europeas implicadas en el proyecto. | spa |
dc.format.extent | 1 disco (CD). | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Asturias : Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Ordenación Académica e Innovación, Servicio de Innovación y Apoyo a la Acción Educativa, 2004 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales de apoyo a la acción educativa. Educastur Aula ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | informática | spa |
dc.subject | sistema multimedia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | COMENIUS (Programa) | spa |
dc.title | Educación Ambiental : de las palabras a la acción | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | AS-04244-04 | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |