Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorThoburn, June
dc.contributor.authorBerti, Chiari
dc.contributor.authorCanali, Cinzia
dc.contributor.authorDelgado, João Paulo Ferreira
dc.contributor.authorNeve, Elisabetta
dc.contributor.authorVecchiato, Tiziano
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 161spa
dc.identifier.issn1989-9742 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/81397spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/229786
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés, español y portuguésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Participación infantil y adolescente en el municipio¿spa
dc.descriptionTítulo del monográfico en inglés: ¿Childrens and adolescents participation in the municipality¿spa
dc.description.abstractSe examina, en primer lugar, el conocimiento existente sobre los profesionales del ámbito social que están comprometidos al trabajo con infancia y familias a largo plazo. A continuación, informa acerca de las respuestas a un cuestionario de preguntas abiertas sobre los mensajes que transmitirían a quienes inician la profesión. El cuestionario se ha pasado a 32 trabajadores sociales y educadores, de 9 países distintos, con una larga experiencia acreditada. Se busca conocer las motivaciones, recompensas y estrategias que se asocian a quienes, en diferentes países y contextos, se mantienen comprometidos con la profesión y encuentran satisfacción en el trabajo social con niños y familias. Si bien se identifican temas similares a los tratados en publicaciones anteriores, que abordan las razones de la permanencia o del cambio en este ámbito profesional, en nuestro caso se agregan, además y considerando las limitaciones de las comparativas existentes, informes precisos sobre la trayectoria de los profesionales que desarrollan su labor, a lo largo de mucho tiempo, en estos ámbitos de trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2021, n. 38 ; p. 151-163spa
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjecttrabajador socialspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.titleLooking back - looking forward : messages from experienced social workers for the recently qualifiedeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.7179/PSRI_2021.38.10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España