El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1473?ln=esVer/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 1, marzo ; p. 15-23Resumen:
Este trabajo presenta el desarrollo y resultados de una parte de una investigación general sobre el cambio químico. Se señala el uso de la causalidad cuando los estudiantes explican un fenómeno con dos cambios químicos llamado ciclo Copper. Los resultados de este estudio muestran las características específicas del uso de la causalidad en química, y su relación con los modelos teóricos y entidades químicas elaborados por los estudiantes a lo largo del aprendizaje del concepto del cambio químico en el final de la segunda enseñanza en Barcelona.
Este trabajo presenta el desarrollo y resultados de una parte de una investigación general sobre el cambio químico. Se señala el uso de la causalidad cuando los estudiantes explican un fenómeno con dos cambios químicos llamado ciclo Copper. Los resultados de este estudio muestran las características específicas del uso de la causalidad en química, y su relación con los modelos teóricos y entidades químicas elaborados por los estudiantes a lo largo del aprendizaje del concepto del cambio químico en el final de la segunda enseñanza en Barcelona.
Leer menos