Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Madrona, Pedrospa
dc.contributor.authorRoblizo Colmenero, Manuel Jacintospa
dc.contributor.authorGómez Barreto, Isabelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 214-216spa
dc.identifier.issn1043-6508 (papel); 1681-5653 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22969
dc.identifier.urihttp://rieoei.org/rie45a09.htmspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Políticas tecnológicas para la sociedad del conocimiento ¿
dc.description.abstractA lo largo de los últimos cursos académicos, el profesorado del centro escolar en le cuál se ha enfocado este estudio ha ido detectando en el alumnado una significativa falta de motivación con respecto a la escuela y las tareas escolares, observable tanto en aquellos estudiantes que tienen 'éxito escolar' como en los que tienen ciertas dificultades y precisan apoyos o refuerzos educativos. Partiendo de esta realidad, y desde una vocación aplicada que trata de mitigar esta carencia para atenuar asimismo sus efectos, el propósito de este trabajo es conocer cuál es la percepción de los distintos colectivos implicados en el proceso educativo tienen acerca de la motivación de los alumnos del centro y cuáles son las condiciones contextuales y los usos o rutinas de los estudiantes que pueden incidir en su actitud frente a las tareas escolares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2007, v. 45, septiembre-diciembre ; p. 191-216spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjecteducación básicaspa
dc.subjectformación básicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectentorno de programaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleActitud y contexto ante los quehaceres escolares : el estudio de un caso en primaria en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-26T22:57:45spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación. Biblioteca; Calle Villadiego, s. n.; 09001 Burgos; Tel. +34947258079; Fax +34947258723; bubhum@ubu.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-6810-1994spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)