Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuestas de desarrollo de la inteligencia emocional en Formación Profesional a través del módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL)
dc.contributor.advisor | Fernández-Raigoso Castaño, Marcelino | |
dc.contributor.author | Sustacha Ruenes, Paula | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 91-94 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/59491/TFM_PaulaSustachaRuenes.pdf?sequence=4&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/229444 | |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description | En port. tít. también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica para el módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL) del Ciclo Formativo de Grado Medio de Elaboración de Productos Alimenticios, que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La propuesta de innovación está enfocada a dicho módulo y elaborada a partir de la detección de necesidades llevada a cabo a lo largo del periodo de prácticas. El proyecto de innovación se centra en trabajar diversos aspectos de la inteligencia emocional, para mejorar la convivencia del grupo en el centro, así como su próxima inserción en el ámbito laboral y la permanencia en el mismo. | spa |
dc.format.extent | 104 p. : gráf | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | orientación profesional | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | inteligencia emocional | spa |
dc.subject.other | IES Escultor Juan de Villanueva (Pola de Siero) | spa |
dc.title | Propuestas de desarrollo de la inteligencia emocional en Formación Profesional a través del módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL) | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |