Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRaviolo, Andrésspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 421-422spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22942
dc.identifier.urihttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v25-n3-andres
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractRevisión histórica realizada sobre la evolución del concepto de equilibrio químico, en la cuál se han identificado tres modelos históricos y discutido sus implicaciones educativas. Contribuye a comprender aspectos que hacen a la naturaleza y aporta elementos para el diseño de secuencias didácticas en la enseñanza de este tema. También se reflexiona sobre los paralelismos entre la evolución histórica del concepto de equilibrio químico y la construcción del mismo por parte de los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2007, v. 25, n. 3 ; p. 415-422spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.subjectquímicaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleImplicaciones didácticas en un estudio histórico sobre el concepto de equilibrio químicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-12T09:23:59spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación. Biblioteca; Calle Villadiego, s. n.; 09001 Burgos; Tel. +34947258079; Fax +34947258723; bubhum@ubu.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCL EPS(VENA)-SALA-HEMER R. 3044spa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.3705


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International