Los videojuegos y las novelas gráficas en el aula de Historia del mundo contemporáneo
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https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Fecha:
2019Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Historia del mundo contemporáneo de 1º de Bachillerato que incluye en su desarrollo una propuesta de innovación. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa que se describe está relacionado con el uso de videojuegos y novelas gráficas en el aula con el objetivo fundamental de aumentar la motivación del alumnado con respecto a esta disciplina.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Historia del mundo contemporáneo de 1º de Bachillerato que incluye en su desarrollo una propuesta de innovación. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa que se describe está relacionado con el uso de videojuegos y novelas gráficas en el aula con el objetivo fundamental de aumentar la motivación del alumnado con respecto a esta disciplina.
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