YouTube como una ventana abierta. Programación didáctica para 3° de Enseñanza Secundaria Obligatoria y proyecto de innovación
Texto completo:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La innovación educativa ¿YouTube como una ventana abierta¿ busca incorporar el empleo de las redes sociales en la educación. Se trata de crear con los estudiantes un canal en esta plataforma a través del cual dinamizar lo aprendido en el aula y fuera de ella. El objetivo principal de la innovación es dar visibilidad a los contenidos y competencias que trabaja el alumnado y así tratar de reducir el estigma negativo que ha desarrollado la ciudadanía, en general, para con los adolescentes.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La innovación educativa ¿YouTube como una ventana abierta¿ busca incorporar el empleo de las redes sociales en la educación. Se trata de crear con los estudiantes un canal en esta plataforma a través del cual dinamizar lo aprendido en el aula y fuera de ella. El objetivo principal de la innovación es dar visibilidad a los contenidos y competencias que trabaja el alumnado y así tratar de reducir el estigma negativo que ha desarrollado la ciudadanía, en general, para con los adolescentes.
Leer menos