La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica II : la evolución del proyecto IRES
Texto completo:
https://revistascientificas.us.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Investigación en la escuela. 2018, n. 96 ; p. 1-16Resumen:
Se presenta la segunda parte del estudio del discurso innovador del proyecto IRES (Investigación y Renovación Escolar). Se investiga su evolución durante sus 30 años de existencia, tomando como fuentes de información las entrevistas a los fundadores así como diversos documentos. El método de análisis se basa en en Análisis del Discurso (AD) poniendo de manifiesto que el proyecto no ha conseguido la generalización esperada.
Se presenta la segunda parte del estudio del discurso innovador del proyecto IRES (Investigación y Renovación Escolar). Se investiga su evolución durante sus 30 años de existencia, tomando como fuentes de información las entrevistas a los fundadores así como diversos documentos. El método de análisis se basa en en Análisis del Discurso (AD) poniendo de manifiesto que el proyecto no ha conseguido la generalización esperada.
Leer menos