Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Martínez, Nicolásspa
dc.contributor.authorSolano Martínez, Isabelspa
dc.contributor.authorJiménez Gómez, Enriquespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 489-492spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1461?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22893
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractUna revisión bibliográfica de esos artículos que se ocupan específicamente de las controversias y problemas del constructivismo en la enseñanza de las ciencias, ha permitido a los autores tener una perspectiva de los orígenes, bases y propuestas pedagógicas de las diferentes formas de comprender el constructivismo. Se distiguen diferentes niveles sobre el conocimiento que respalda o subyace en la enseñanza de las ciencias. Estos niveles han permitido ubicar los principales movimientos constructivistas, permitiendo aclarar y reflejar el futuro de la enseñanza de las ciencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 3, noviembre ; p. 479-492spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleTirando del hilo de la madeja constructivistaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB. 13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain