Mostrar el registro sencillo del ítem
Tirando del hilo de la madeja constructivista
dc.contributor.author | Marín Martínez, Nicolás | spa |
dc.contributor.author | Solano Martínez, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Gómez, Enrique | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 489-492 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | spa |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/record/1461?ln=es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22893 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Una revisión bibliográfica de esos artículos que se ocupan específicamente de las controversias y problemas del constructivismo en la enseñanza de las ciencias, ha permitido a los autores tener una perspectiva de los orígenes, bases y propuestas pedagógicas de las diferentes formas de comprender el constructivismo. Se distiguen diferentes niveles sobre el conocimiento que respalda o subyace en la enseñanza de las ciencias. Estos niveles han permitido ubicar los principales movimientos constructivistas, permitiendo aclarar y reflejar el futuro de la enseñanza de las ciencias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 3, noviembre ; p. 479-492 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject.other | Constructivismo | spa |
dc.title | Tirando del hilo de la madeja constructivista | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | B. 13.725-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED enscien | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |